miércoles, 19 de marzo de 2014

El contraste de una vida pañosa

Hay veces que ya no puedo, me estoy rindiendo en cada momento que pienso en avanzar, me quedo atrapado en el mismo espacio, escucho y a la vez pierdo la vista, no entiendo como poder adelantar la depresión que hoy me está contaminando, se que quieres que cambie, quieres que sea alguien que sea brillante como el diamante, tan puro como el agua y a la vez tan disolvente al aceite, ser homogéneo entre todas esas sustancias que duplican los enlaces de mi cuerpo, ya no puedo ser el medio por el cual no quiero esta vida, quiero que alguien me entienda, que vea que es lo que en verdad quiero, quiero irme de aquí, salir corriendo, gritar, déjenme libre, dejen que yo mismo vea lo que se pueda deducir.

Nadie me quiere escuchar, tan solo dicen eres buena persona, eres mala persona, eres entre el bien y el mal, estas en medio de la carne y de las verduras pero nunca balancean una definición de lo que en verdad quiero expresar, lloro imaginando que algún día seré escuchado, que en medio de tantos problemas pueda resolver formulas que impliquen mi desaparición, he pensado en aislarme de todo el mundo, vivir en un lugar donde nadie pueda entenderme, que se queme el planeta llevándose mis recuerdos, grito y grito al viento para poder soplar a su manera y llevar en el toda enfermedad que se me desarrollo con pocas esperanzas, déjenme dormir, no me levanten en el amanecer si quiero entender la relación de un sueño y el abismo, quiero sentir que estoy perdido en el bosque y quedar fusionado con la naturaleza. Vivir con un trauma es traumarse y convivir con esa pesadilla, imaginar que puedes volar pero nadie te cree, decir puedo ver ante las paredes pero apenas y puedes ver tus errores, caminar en el espacio sin antes poder fijarte en donde pondrás el paso que te llevara a la gloria, será que entre tantas alegrías exista un mundo muy lejano al cielo, un planeta que entre todos los muertos hayan construido, quiero crear mi propio mundo, quiero dibujar las paredes de mi cuarto, hacer estructuras de un paisaje y cosechar la verdad en cada cimiento de mi estilo de vida, cree en mi, déjame continuar no temas al desorden que compondré el error que algún día pude provocar, no tomes las cosas sin antes probar que es verdad.


Esta vida es un fraude, atienden al más importante, al que tiene dinero, escuchan al que mas habla, critican al que menos tienen, dan oportunidades a los que ya les habían dado, provocan crisis en medio de las crisis para crecer el estatus problemático que hay en este mundo, cada párrafo tiene su definición, cada golpe hiere de distintas manera y el tiempo y el pasado están atormentando el futuro que espero tener, este clima me está quemando, la hipocresía se huele a distancia los muertos cada vez crecen, los ricos crecen más que los arboles y yo aun estoy siendo esa semilla que jamás le han brindado agua y oxigeno para crecer aunque sea como el retoño que quiero alcanzar para que alguien vea que existo o que trato de existir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te rindas nene... luchamos la misma batalla... y yo creo en ti... se que puedes.

Pd. No te des por vencido ni aún vencido