jueves, 27 de marzo de 2014

Historia inolvidable

Hace 5 años existió una historia que hasta apenas tuve la oportunidad de terminarla.. Era como todo un cuento. Me encontraba cerca de una tarde asoleada, mire y hay estaba ella mirando el cielo esperando a alguien, de repente llegue y le dije: espera a alguien en especial.. Me contesto tal vez eras tu esa persona que termino con mi búsqueda. Si quieren saber si era bonita, claro que lo era si al igual que este triste acontecimiento.. Después de despedirme de ella sin querer había olvidado su collar , no reaccione en el instante pero el viento me devolvió la esencia. Al día siguiente llegue y estaba esperándome, se lo di y me dijo sabia que volverías, le dije lo siento debí dártelo en ese momento pero te fuiste sin conclusión.

Pasaron dos semanas y me la tope en una tienda de Juguetes, ella estaba en la parte superior de mi vista pero ella no podía verme, sin querer trate de evadirla pero me reconoció y no paso mas de un minuto cuándo accedimos a salir, no lo podía creer, aun no lo asimilaba, era tan raro pero tan normal, me llevo a conocer el mar, caminábamos por las calles, solíamos hacer chistes y el mejor le compraba un halado al otro, al finalizar la tarde me llevo al mismo lugar donde la encontré y hay fue nuestro primer día, y nos volvimos haber al otro día, ese día fue algo extraño me hizo doblegarme a hacerle una carta y prometerle hacer una cada dos días, entre tantas canciones elijo la de un un alma abandonada y en una película accedió a ver la esencia de un alma pérdida, siempre dando a entender que creía en espíritus, una noche le dije vamos a tu casa quiero conocer a tu familia. Me respondió. DISCULPA creo que aun no es tiempo de que te conozcan. Sin cuestionar le dije no te preocupes ya llegara el día, una mañana intente ir a su casa pero no sabia su dirección, no sabia nada de ella tan solo sabia que me había enamorado de ella y que todos los días la veía en ese lugar donde la encontré, de repente sentí algo raro y siempre lo sentía, y le dije oye cada vez que estoy a tu lado, me empieza a dar frió, el viento se vuelve mas denso, el bosque oscurece cuando estas cerca, y la luna hace a que tu rostro se vea mas brillante, pero no importa creo que el amor es como un alma en reposo donde no sabes como es pero lo sientes a tu lado.

Cada día esperaba el amanecer para estar con ella, al día siguiente pase por ella y me dijo quiero enseñarte un lugar donde nadie conoce, me dijo cierra tus ojos, toco mi rostro y la vi en un mundo distinto, ella vestía diferente, las calles eran semejantes a donde estoy situado pero el paisaje es distinto, quito su mano y me dijo que viste, le dije te vi en otra dimensión, era una revelación una historia pasada y a la vez un paralelo distinto, y dime como le hiciste para que pudiera ver eso, me dijo, yo no fui tu lo hiciste realidad, pero cómo. Yo jamas había hecho esto, y me dijo. El tiempo y el aire jamas van a revelar el cambio, día a día tu debes de entender el significado de tus preguntas y responderás a tus teorías, me quede tímido por todo el camino y le dije.. Que sientes por mi, y me dijo, me haces sentir viva, haces que mi cuerpo reposado se vuelva un acero indestructible, mi transparencia se refleja en tus ojos y solo tu puedes provocar que me sienta atraída a tus labios y eres el único que puede verme cada vez que quiero que lo hagas, me enamore sin sentido pero ahora entiendo el por que, ya que tu cuerpo me da energía para seguir a tu lado.


El tiempo pasaba y llegamos a seguir esa rutina por 8 meses, yo me sentía enamorado y ella cada día me llevaba a lugares distintos, cuando empezó a llover ella me dijo vamos al bosque, algo me dijo que no quería ir pero fui para verme en las mismas gotas de sudor, pasamos una maravillosa noche y al finalizar me dijo creo que ya no podre verte.. Y sin comprender le dije, tal vez tengas razón tal vez se mañana el día en que nos casemos, paso una semana y me llego una carta diciendo:
Hola soy yo quiero que sepas que has logrado hacerme 1,000 Cartas, que hemos visitado mas de 1000 lugares, que tus chistes siempre me Hacían reír, que en las tardes que solíamos salir me sentía viva, hacia tiempo que no tenia la presencia del amor, quiero que te enteres que fuiste un alegrije conociendo un alma que siempre te estar viendo. Recuerdas el lugar en donde me conociste.. En ese lugar había fallecido. Una bala penetro mi pecho, pero yo no sentí haber muerto, antes de mi accidente, yo estaba a punto de casarme, era este día en donde fallecí, pase mil años en entender que no Pertenecía a este mundo, pero déjame contarte quien era antes de morir, fui una persona amada, alguien me llevaba a conocer muchos lugares, era muy feliz, el me llego a hacer 999 Cartas, le faltó tan solo un día mas, no pudo estar conmigo en una noche lluviosa y tampoco estuvo en esta tarde asoleada, pasaron mil años y lo buscaba y sentí que lo encontré en ti, ese día empece desde cero y comencé una historia siendo un fantasma, cuando te ibas, mi alma no se iba a una casa con sus padres como tu pensabas, cada despedida me hacía llegar al lugar de mi muerte, tratando de gritar estoy viva. Gracias por que entre tantas personas tu fuiste el numero mil que pudo verme y sentir mi dolor, desde ese momento siempre quería llegar a las millas, siempre desafiando los numero hasta llegar a esa cantidad, espero y no llores ya que al cumplir esa cantidad desaparecería sin dejar rastro. Pero el tiempo me dio para explicarte quien soy, y que fuiste la madera que provocó un incendio la noche en la que empezó a llover..

Al terminar de leer la carta mis ojos se quedaron secos, mi garganta húmeda y mi piel dejo de sentir escalofríos, pero me enloqueció la idea de perderle y que ya nunca la podre ver, me quede ciego por un momento pensando en donde la podría encontrar, y recordando sus canciones me dio un mensaje que un cuerpo y un alma algún día se tienen que separar, pero me dije a mi mismo, y dos almas al vacío podrán hacerlo?.. Solo tenia que decidir por mi futuro o vivir la vida sin destino.. Lo mejor que había conocido era un alma que hizo sentir mas que miedo, me hizo entender que siempre debo estar con ella..

Tome un arma y me dispare en el pecho, veía como podía levantarme de mi propio cuerpo, se podía ver la sangre brotar de mis arterias, y la bala que determinó mi muerte.. Corrí lo mas que pude al lugar en donde la había conocido y con lágrimas en los ojos pensando si la encontrare, allí estaba llorando, sentada en un rincón.. Le dije amor, vengo por ti, vamonos juntos, jamas te dejare ni un momento a solas, comprendí que el amor es mejor que estar vivo, y que un alma vale mas que todo un mundo de vivencias..
Me dijo.. Por que te suicidaste.. Por que tuviste que hacer esto y la pregunta que me hago es el por que yo. si tan solo te mentí fingiendo estar en un mundo que no me pertenecía.... Lo hice por ti.. Por que un príncipe sin princesa jamas sería un rey, y un viejito sin su bastón jamas podría sostenerse.. Tu eres eso y mas para mi.. Sin ti no soy nada.. Ahora soy tu alma.. Quieres quedarte conmigo para siempre.. Juntos veremos la luz, siempre juntos. Y como un día me dijiste tu eras esa persona que tanto buscaba.. Te amo mi dulce espíritu.. No me detengas si por ti rompí cualquier regla.. Ahora solo vamos. Que vengo por ti..


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo final <3

Ernesto Sánchez Soberane dijo...

Muchisimas gracias!! De todos los muertos solo dos pueden quedarse juntos y todos veran el cambio en ellos