lunes, 31 de marzo de 2014

Un ángel caído toco el cielo con sus alas

Tengo que olvidarme de los sentimientos, eso me hace mas débil, ante una vida en donde era una roca, me convertí en un papel mojado, tan suave, algo tan frágil como el viento, me han dado motivos para no creer en nada, me han devuelto mi vida de antes, alguien en especial se encargo que mis metas y pensamientos se volvieran mas pesados, la barrera que había al infierno se detono y abrió paso para que entrara de nuevo a ese lugar que solo duro poco para que regresara, algo tan fácil de decir pero tan difícil de comprender, un libro me enseño que por mas letras que contenga una historia no te enseñara lo que vivirás en tu propia biografía, el suicidio llego a mi puerta y a la ves se cerro pensando en ya no volver a abrirla, escucho a diario las llaves que me dicen ábreme sin censura y sostén la manija con tus pupilas, no pongas tus manos en mi ventana si el viento soplara el candado que llevas en tu pecho, deja de sentir algo que no habrá nadie que pueda verlo.

Si.. Todo en esta vida se paga, la vida devuelve el dolor que una ves causaste, me declaro culpable a mis agresores por sentir odio hacía mi, siento que fluyo su dolor al verme, no cesa la angustia en sus miradas, pero sigo caminando pensando que el olor no existe, que las piedras tampoco existieron que solo son fragmentos de una roca, que el amor no existe, que solo fue el fragmento de momentos inolvidables y que el dinero es el componente de una necesidad que aísla a las personas a conceder la humildad a otros, lo admito soy un asesino en mis sueños buscando venganza que jamas ocurrió una desgracia. Te siento tan cerca y a la vez tan lejos de aquí, no vengas hacía mi si no puedes quedarte en medio de mis latidos, en ingles la palabra amor  tiene cuatro letras y para mi esas cuatro letras en español significan vete.

Corre. Sigue una vida continuando la misma, piérdete entre el bosque y al final pedirás mi mano  sabiendo que podría darte todo mi corazón, te pediría que te establezcas a mi lado, pero esta historia no tendría conclusión, hace falta mas texto para definir la moraleja que un día me enseñaste, un día entre todos los muertos tu estarás vivo, y cuando mueras todos resucitaran. Me sentí como el único y simplemente entendí que por mas que le busque siempre estaré solo, te escribo con el puño de un gladiador luchando contra el reloj y la marea que se aproxima cada madrugada al despertar y saber que ya no podre escribir el mismo diario que compramos para recordar cada lagrima de dolor, tristeza y al final combinarla y decir aquí entre tantas peleas y llantos el amor siempre estuvo presente ya que el futuro se encargo de predecir el final de la tinta que jamas volvió a escribir en esos trazos de papel ardiendo en sangre.

Todo a terminado, simplemente quedo un recuerdo que nunca volverá a pasar, lamento tanto los lamentos lamentándome que el repetir una palabra y una historia a veces llega a ser algo aburrido, que llegara el día en donde te olviden, y digas una vez fui querido o al menos quisieron que fuera algo pero jamas existió rastro de esas ideas, he buscado a alguien para compartir mis metas, mis sueños, mis propuestas pero nadie quiere escucharlas, nadie toma un lápiz o deja su atención en la mente para estar al pendiente de lo interesante que puede ser la vida, si dejas que abra mi mano, de el capullo no saldrá una mariposa, si no una vida con millones de estrofas y palabras que significaran una vida amorosa, ten cuidado el elipsis es como mirar el cielo y tirar el bumerán, se ira tan lejos pero regresara y veras que si me imaginas como ese objetivo regresare a tu vida siendo mas que un reflejo de la vida.. 

Todo es mentira.. no hay nada que pueda hacer que crea en los sentimientos humanos, denme una razón, solo hagan me saber que estoy equivocado y que la vida tiene sentido y dirección en el espacio.

No hay comentarios: