viernes, 10 de abril de 2015

Speak me please

Hoy no se que escribir, si describir a las personas que me rodean o describir como rodeo a las personas que están tan cerca de mi, hoy fue un gran día para mi, me di cuenta de tantas cosas, que el collar que tenia en mi cuello no era de oro, que las aves no volaban por mi, que la palabra sagrada solo es un mito, no creo en la inmortalidad, tan solo por un motivo, ¡no creo en ti! ser consciente conmigo mismo no determina que pueda amarme y amar a otros, es mentira, yo mismo podre odiarme pero el sentimiento a alguien mas nunca se pierde, a que quiero llegar con todo esto, a nada, simplemente quiero escribir y que tu mismo te des cuenta que el odio es una agresividad que por herencia uno adquiere, el saber controlarlo te llevara a ser alguien genial, deberás.

Hay tantas personas a mi lado y la que quería que estuviera aquí conmigo  se fue, se esfumo, desapareció como un sueño incumplido, ahora díganme creen que tenga que escribir por alguien que se fue sin dejar rastro.. pues si, seguiré escribiendo por que se llevo parte de mi ser.. y aunque lo niegue hay estoy presente día con día.. me extrañara aunque tenga a quien extrañar.. me seguirá sin necesidad de buscarme.. pase lo que pase siempre estaré para ti.. 

hace mucho tiempo invente una historia, cree he una historia y creo que nadie podrá borrar las experiencias que vivimos juntos, se cuenta que hace muchos siglos, pero demasiados siglos existió un amor que fue reencarnando con los tiempos, ese amor fue tan puro que no existió ningún ser que los separara.. corrección.. si hubo algunos factores que determinaron que ese amor dejara el mundo de los vivos.. pero ese juramento que se hicieron que fulmino cualquier promesa que alguna vez se pudo a ver oído .. ¡te dejare en cuerpo y en alma.. pero mi corazón siempre te buscara entre tanta gente, y buscare un cuerpo para seguir amándote y poder cumplir la promesa que nos hicimos!..

Creo que el que cree en el amor ha sentido que esa historia es real, ya que aunque hayan pasado siglos de los siglos ese alma esta en nosotros..  tu eres mi complemento.. sin ti no podre cumplir la promesa que aquella vez juraron nuestros antepasados.. ven dame la mano no me sueltes que me derrito en el anochecer al no verte conmigo y ver como esa promesa no puede crecer.

Te necesito..  en verdad regresa.. si no lo quieres hacer entonces tan solo regresa me lo que te llevaste por que no creo estar en paz si te llevaste gran parte de mi.. 

No hay comentarios: