sábado, 11 de abril de 2015

Jugando con palabras recordé que con el amor no se hace lo mismo

Tengo miedo a crecer y no es por lo que viene.. 
creo que me equivoco pensando en que moriré
tengo miedo de sonreír pensando que soy la
sonrisa mas indiscreta que pueda existir pero 
no llorare pensando que alguna vez te dejare.

Cántame una canción que termine en amor
dime que me amas sin disimular rencor,
cuéntame los mejores momentos de tu salvador,
pero no me digas que soy el único que pudo 
conservar la soledad y quedarme como un perdedor.

podre ir mas allá del vació, seguiré despierto
después de caminar en medio de el desierto,
podre continuar esperando en este asiento
asiendo solo nada para poder alcanzar esa chispa
que siempre nos definía como la pareja mas
amada de la tierra, espérame déjame llevarte 
a la luna te prometo que seras la única que llene 
mi corazón de algodones y azúcar,
no me dejes sin darme una razón

No te voy a negar que ha pasado mucho tiempo
no procurare quitarte mas del mismo tiempo,
tampoco quiero cegar tus ojos pero estoy buscando
una palabra que pueda rimar con el tiempo que hemos 
perdido, independiente mente de la soledad
siento que aun soy incapaz de poder buscar la 
palabra adecuada para decirte que tu eres y seras la indicada

Resumiendo cada verso que algún día te los leía,
 hoy puedo decirte que te los debía,
no quiero perderte, no quiero dejarte, quiero 
perdonarte, besarte aconsejarte, decirte te amo
a cada instante, quisiera tantas cosas que terminen
en arte, tomarte de las manos hacerte mía sin pensarte
acostarnos en la cama decirte fuiste mía ahora ve a 
bañarte que mañana debes estar limpia para poder ir 
de blanco y puedas casarte,  disfrutar de este amor que
algún día jure llevarte cada martes al cielo sin
 tocar el fondo y desnudarte de los pies a la cabeza 
y decirte niña mía eres mía no lo dudes, confía en mi
que seguiremos siendo la pareja que algún día 
podrá ver crecer a nuestros hijos sin lastimarte.

No me culpes, no me dejes, no te alteres
tu siempre tendrás la llave de mi corazón
no la tires quiero que la conserves quiero 
que la lleves, la guardes, la cuides déjame
decirte que aunque se oxide siempre tendrás
una de repuesto siempre esperando abrir
las alas que algún día me regalaste.




No hay comentarios: