sábado, 11 de abril de 2015

El reencuentro de la soledad

Tan solo, siempre quise estarlo.. ahora ya no puedo evitarlo.. las personas que me seguían se van alejando por causa del desalojo que yo mismo he creado.
Estoy dispuesto a reencontrarme con el pasado, enfrentarlo puedo asegurar que no conseguiré nada, no resolveré nada, pero de algo si estoy seguro, que el a verlo intentado seria una gran experiencia.

A donde podre ir si no se sonreír, dime que hago si estoy siendo mutilado por mis propias lagrimas, quiero dejar de sentir pero mi sistema inmunologico percibe a todo lo que ve en bacterias, mi cuerpo ataca y destruye cualquier rastro de amenaza que afecte mis sentidos transformando todo mi cuerpo en un antígeno.
Mayormente mareado por el dolor, padeciendo de muchas enfermedades puedo concluir que estoy siendo atacado por una palabra que se llama ansiedad, no me deja controlar mi cuerpo esa reacción natural que el cuerpo adquiere y que afecta principalmente a mi mente incluyendo a mis 5 sentidos, pero a la vez es un sistema de alarma que se activa cuando me encuentro en peligro de supervivencia, y dependiendo del problema en el que me encuentre mi cuerpo hace una reacción química que sube la adrenalina de mi cuerpo acelerando todos mis sentidos, hasta la respiración y dependiendo de mi condición podre hacer cosas que ni en sueños lo haría, por eso quiero saber como llegar a la anatomía de mi mismo cuerpo y decirle que no tenga miedo de ti.. que no eres una amenaza.. que solo eres un ser que acelera esa sustancias para crear adrenalina, amor, y que mis manos sudan al verte..
Oír mi corazón latir a mil revoluciones por minutos cuando te ven, que cosas tan raras puede padecer el cuerpo cuando uno se enamora.. pero no puedo sentir tantas cosas a la vez.. 

Tengo  la dicha de reconocer que el saber es un sistema muy conocido por muchos físicos y matemáticos, pero no tengo la capacidad de pensar de esa manera tan solo se que no se nada y de esa manera me vuelvo un filosofo que aprendiendo tan solo unas palabras puedo deducir que el sonreírte es una sensación tan bonita que ni las matemáticas podrían calcular cuantos delirios siento por ti.
Dando mas que mi propias manos me quedare con las ganas de poder tocarte, si llegas a entender el mensaje que esta dentro de este cuerpo textual, y el mensaje que mi cuerpo quiere interpretar cuando estoy contigo te darás cuenta que no es lo mismo a cuando me alejo de ti.. 

Jure un día encontrarte y gritando en las esquinas de un pedestal te vi llegar , sin dudarlo te percibí como una alcachofa te caracterizas por tener millones y cientos de flores diminutas.. 
Como decirte que eres una rosa muy importante en la naturaleza, como decirte que eres la rosa que en los días de soledad me recuerdas que eres la única que puede nacer en pequeñas cantidades.. eres una halfeti para mi, eres eso y mucho mas, quisiera poder mezclar esos colores que te caracterizan y poder observar que mas podemos lograr estando juntos..
Ganas son las que me se sobran para luchar por ti, lo que me hace falta y estoy escaso es de valor para poder hacerlo.. Sonríeme que la vida te sabrá dar el camino para decirte que eso es lo único que necesito para ir a buscarte 
 

No hay comentarios: