lunes, 3 de febrero de 2014

Te extraño Alondra

decirte adiós es difícil, imaginar que estuviste entre mis pasillos, dejaste una fragancia en nuestra familia que jamas se nos olvidara, jugabas a estar sana mientras que por dentro tu cuerpo se sentía quemando entre tus sonrisas, eres muy fuerte al contemplar todo ese dolor y transformarlo en algo puro con tal de que nosotros
seamos fuerte para esperar tu adiós, nos enseñaste a creer en otro mundo, dejaste aquí tus palabras y tu cuerpo, dejaste mas que una familia llorando por ti, entiendo que muchas, casi y definitivamente todas las personas tenemos que morir pero por que tu y justo ahora, dime por que quisiste abandonarnos, señor por que la llevas sin antes despedirnos un tiempo mas de ella, danos una razón para que te la lleves, es un ser muy hermoso que jamas ha hecho nada, te necesito, nunca pensé el verte marchar de esta manera.

Se que ha pasado mas de 10 años de tu muerte, es lo mas raro de todo, es lo mas intenso que aun siento tu muerte a lado de un lapso de el cerrar de mis ojos, no puedo creer que estuviste aquí y de repente el viento te llevo como una ola a los deseos, espero algún día poder verte, quiero visitarte, quiero que sepas que yo te
extraño muchísimo, hermanita, yo te lloro al saber que pasaste dolor y sufrimientos, se que no podías comer, que la enfermedad te hacia llorar sangre, que tus pulmones no eran fuertes para respirar, tus ojos no veían la claridad de nuestras pupilas, dejabas tus huellas a medias para que nosotros buscáramos tus pistas, siempre creí que tu eras el ser mas hermoso e inteligente de este planeta, recuerdas cuando te reías a pesar que tus lagrimas de dolor seguían el paso de tus mejillas, y cuando forzosamente te hacíamos sonreír, recuerdas que al gritar alondra venias hacia nosotros, por que te sentías muy sola en ese mundo oscuro, tus ojos no podían vernos pero tu amor siempre te sentía cerca de nosotros.

Reconozco que a veces jugábamos algo fuerte contigo, tratábamos de cambiarte una moneda de valor por una antigua y tu inocencia hacia darnos esa moneda de un significado que ahora entiendo que estuvo mal, ya que no podías caminar, aun así confiabas en tus hermanos y nos dabas todo lo que estaba a tu alcance, disculpa por que a veces no supe entenderte, perdón por que jamas entendía cuando llorabas y me
molestaban tus llantos, disculpa por que cuando querías hablar tampoco podías, el querer decir quiero vivir, quiero sonreír, caminar, ver a mi mama, perdón por que jamas comprendí tu dolor, tus ganas de sobrevivir, poder decir hermano ayúdame, pide por mi vida, exclama mi dolor y juntos vivamos esta vida, perdóname mi vida, no pude entenderte y ahora no estas a mi lado.. Lo siento mi niña.. donde quieras que estés quiero que sepas que te amo que se que eres mi única hermana y angelito que me ha cuidado desde que te marchaste hasta ahora, gracias aunque aun no puedo superar tu muerte es seña que te quise tanto como ahora lo estoy y seguiré haciendo.. 

Siempre te he estado esperando, no importa en que forma aparezcas te necesito a mi lado, jamas te tendría miedo, si te viera te besaría y te daría un fuerte abrazo y decirte que no quiero soltarte, que te quedes en mi cuerpo para siempre que dejes que mi alma respire por tu adiós.

descansa en paz alondra juan soberane

No hay comentarios: