domingo, 16 de febrero de 2014

Siendo el mismo perdedor

Para ti que siempre tratas de avanzar y sigues en el mismo camino, quiero contarte una historia que me dejo en el mismo camino que el tuyo, pensaba que siendo alguien con mas años y experiencia y conocimiento me harían una persona con mayor significado, el valor de una piedra es semejante a la de un diamante pero yo insiste en volverme una roca de carbono y ser esa piedra preciosa que brillara ante la sociedad, negué que mi color era oscuro y desmentí mi verdadera persona ante personas que creían en este nuevo personaje, el dialogo era superior al de antes, determine una sola resultante que no funciono, el futuro estaba muy lejos, los sueños se hacían mas grandes y mi soberbia se convirtió en la destrucción de mi vida y de los que creían en aquel perdedor, me levantaba con el mismo propósito, pero me dormía siendo el personaje que se convierte en la sombra del nuevo ser, alguien me hablaba desde el punto mas lejano de una circunferencia, me decía que el valor de dos puntos no puede ser igualados por varias aves, que el sonido de mi voz  puede ser escuchada ante los mares y que mi vida puede brillar con solo demostrar quien soy en realidad, siendo tan solo una voz volví a descansar y desperté siendo el mismo perdedor que era antes, las personas me ignoraban, sentí que llegue al pasado, que todo lo que había construido se había desvanecido mediante mis mentiras iban creciendo, ignorando la situación intente componer mis actos pero ya había dañado a muchas personas, ya no podía ir de frente y decirles que lo sentía, era como un cáncer que me estaba quemando con tal solo ver sus caras de desprecio, la misma cara que les hacia al avanzar en mi personaje, todo llego a un fin. 

Saben ahora estoy solo, nadie me quiso perdonar, intente cambiar pero me quedaba mejor el personaje de arrogante, de engreído, ser una persona con dos identidades es como querer ser dios en un mundo lleno de esclavos, ser el principio de dos historias no es decidir que hacer con el mundo entero, ahora estoy apartado de todos por querer apartarlos de mi vida, no encuentro como abarcar mi soledad si estoy a punto de morir, no puedo sonreír, no puedo caminar, tan solo como los recuerdo del pasado, y bebo el llanto de aquellas personas lastimadas, y me duermo pensando en el mismo día de ayer y sabiendo que are lo mismo el día de mi muerte, aun quiero seguir luchando por mi felicidad pero estoy agonizando en este escrito, ni yo puedo perdonarme por lo que hice, pero tu aun puedes remediar 100 años de dolor entorno a los que están a tu alrededor, no cometas un error que con solo una palabra o una acción que te guié a un laberinto con millones de cadenas pero con una sola salvación, mejor lleva a tus seres queridos la salvación y guarda las cadenas para los que las necesitan, aun puedes convertirte en el salvador de una nación y yo seguir siendo el perdedor que te vio crecer ante una vida que pude haber seguido pero que no pude por no estar arrepentido y ahora estarlo sin poder seguir tus pasos, se el perdedor que en vuelto en verdades termino siendo el mejor de dos mundos y el principal fundador de mi ignorancia, logrando que en ti vea mi futuro y siendo como un borrador retrocediendo no el tiempo pero si mis malas decisiones.

No hay comentarios: