sábado, 24 de mayo de 2014

Dos identidades, dos mentiras, un solo proposito

He estado pensando en que momento dios, creo a alguien como yo, tan solo una marioneta del destino.
Quiero tomar decisiones que me están llevando a ser una mala persona, destrozar ilusiones, dar nuevas oportunidades al ya haber abierto un portal, quiero volver abrir otro sin cerrar el anterior, no se que debo hacer, mi destino es quedarme para siempre solo, voy a regalarles una historia. Donde el misterio por seguir leyendo te llevaran a imaginar, que estas dentro del juego, siendo el lector y recolector de pensamientos.

La historia consta de tres personajes, dos mujeres y un hombre... primero que nada. Perdónenme las dos por fallarles. Se que no se merecen esto que les estoy haciendo pero a veces no se quien soy. 

El nombre no es lo importante pero todo momento tiene su estado dulce y siempre llega el momento donde ese dulce llega a empalagar todo tu cuerpo, así me siento contigo discúlpame, todo empezó de lo mas lindo, cometíamos errores, llorábamos juntos, reíamos juntos, e incluso hacíamos el amor en nuestros propios sueños. Amanecía diciendo te necesito, gritándole al viento que te trajera a mi lado.. ¿Recuerdas cuando fue nuestro primer hola?, aun puedes recordar el primero beso que te di... fue la segunda cosa mas tierna que había sentido, ya que lo mas tierno es ver a un bebe apretar tus manos. Lo lamento tanto pero el mismo viento que te trajo se llevo el amor que te tenia y me ha despojado de tu carisma, ya no le encuentro sentido a esta relación si no se que pensar de lo que puedo sentir, el tiempo es oro pero vale mas sentir y decir lo que sientes y no mentir de la manera en que lo estoy haciendo ahora, escribí por error tu nombre y tome una desición, borrarte de mi vida aunque fuese con mentiras, seguiría a tu lado sin sentir el perfume de tus palabras y adoptar una vida que no es mía. 

He pasado mucho tiempo solo, estando a tu lado me siento solitario, me aleje de ti sin sentir que estabas tan cerca....  conocí a alguien, mañana conoceré mas sobre esa persona, pero siendo sincero no me siento preparado para comenzar algo sin poder cancelar una vida que aun llevo arrastrando. tu que ahora estas a mi lado tengo miedo de que te conviertas en una rutina, un dulce que se que muy pronto se transformara en la acidez de tus besos, eres increíble, me devolviste la alegría que la anterior me había congelado, prendiste mis labios arrasando con el pasado y descubriendo el futuro, no siento nada por ti ni por la otra, son mujeres extraordinarias, pero hay momentos en la vida en donde no sabes como decir que estas en dos etapas de tu vida donde ayer hablas de una cosa y hoy de otra pero puedes seguir la conversación con las dos frases.

Se que estoy equivocado, que no debo de hacer esto, pero jugar con dos papeles es muy doloroso para mi siendo quien soy, el día que se sepa el fin del mundo estaré orgulloso de no cargar con estos remordimientos, para finalizar quiero decirte a ti que no eres la segunda ni la primera, si no que ahora estas en mi vida, vete si tienes oportunidad, apártate de todo esto, podre ser lo mas lindo del mundo, complacerte en todo, hasta en darte las mejores rosas del paisaje del cielo, escribir poemas con algoritmos pero jamas sabrás quien esta detrás de una mirada falsa, de una cara bonita, una cara seria que inspira confianza, con un solo propósito lastimar a personas para vengarse de la propia vida en la que se encuentra. 

Soy un hombre de lo peor pero me siento muy mal al no poder aconsejarme yo mismo siendo consejero del mismo cielo, darle valor a las estrellas, darle ánimos a los 7 mares, se que puedo cambiar, pero no puedo cambiar el mundo si no están a mi lado ustedes dos, aunque suene raro las necesito, no como pareja si no como ejemplos de que la vida es una cadena de sufrimiento que se puede romper para formar un mejor lazo de paz, y así todos juntar nuestras manitas y decirnos perdón, perdona mis errores y yo perdonare el del prójimo. 

Muchas relaciones sufren un dolor en su conciencia y la mejor cura es decir la verdad aunque esta pueda causarte el mejor destino y oportunidad de tu vida, pero no debes de olvidar que siempre la verdad te dará mas opciones para seguir siendo  leal a la vida y definir bien el concepto de lo que aras mañana y de lo que pudiste haber hecho ayer. No tengas miedo, la verdad no te hará una mala persona, lo que te hará mejor persona serán las mentiras pero con la verdad te harán una mala persona que se acostumbro a decir la verdad y de hay veras que suena a contradicción y llegara el momento en donde todo esta vinculado a la armonía de tu felicidad 

1 comentario:

Unknown dijo...

El proposito lo marcaste tu, las mentiras tu las has permitido, y dos identidades porque tu asi lo deseas. Si tu propósito es querer algo es porque así te lo has propuesto tu, nació de tu corazón y lo llevaste a tu subconsciente del cual una vez procesado lo externaste, y dado ese propósito forjaste a tu herramienta corporal e inteligencia a llevar dos identidades, identidades que no fueron necesarias cuando se sabe conducir uno en el camino que uno sabe que es el correcto. dichas mentiras te causaran problemas y uno de ellos sera de identidad, sin saber realmente que es lo que quieres.