martes, 20 de mayo de 2014

3 personas en una vida de 2

La mayoría de las partes del cuerpo tienen algo semejante o algo que inevitablemente tiene su par, te demoras en alternar una nueva psicología, deleitas tu mente interviniendo en cada paso que retrocede el individuo mas débil, tengo millones de historias pero tengo un par de ideas en donde el par implica tan solo dos versos, palabras, personas y si no lo entiendes, no debes de meterte en un lugar que ya esta lleno, no busques acercar la mirada si no hay luz en ese espacio. Es un secreto lo que hay entre dos corazones, tu vienes siendo el filo que divide la confianza de esa relación, motivas a la manzana a ser mordida, convirtiendo las rosas rojas en llamas negras, mientras que tu gozas de tu tercera aparición y  la segunda persona esta sufriendo, llorando por el acto escénico posterior al desprecio e impotencia de no hacer nada mas, que esperar caer mas lagrimas.

Es demasiado tarde, no compliques una relación mientras que puedes cambiar mas de una lagrima, recuerdas ver en la persona sufrida, esa sonrisa que el primer día era como convertir el fuego en agua, y las rocas en rosas, y millones de cosas en algo que no sea cualquier cosa, pues eso se llama amor, no importa quien sea la persona, como sea, que tenga, que no tenga, hoy en día la belleza no importa, siempre y cuando los conectores tengan electricidad entre si mismos. Yo se que tu también tienes sentimientos, ansias, desesperación por tener a alguien a tu lado, hazlo, pero aunque te cueste trabajo, no lo hagas con alguien que ya tiene con quien estar, es feo el saber que una amiga o amigo esta pretendiendo o esta con su pareja y que por defecto lo notas y nadie hace nada para solucionar el problema.

Existen muchas frases, y una frase para el que engaña a su novia y se siente en una crisis por no saber a cual elegir, la frase te aconseja que te quedes con la segunda por que si amaras tanto a la primera no estarías con la segunda, es simple psicología, podrás llamarle, calentura, un momento bipolar, o puentes de hidrógeno pero el peor golpe es cuando la acción te corta y no sabes que hacer ante un derrame terrenal , podrás tener tanta suerte en seguir engañando, pero los instintos despiertan después de un tiempo y de los rumores, cada quien sabe como manejar su vida. Un consejo para no estar indeciso en la vida y no lastimar o hacer sentir mal a alguien, es que mejor no tengas nada que ver con alguien que crees que podrás dañar, mejor busca una rutina convirtiéndote en nómada de cuerpo en cuerpo y proyectos corporales, dependiendo de la circulación de sus fluidos.

Mi aparición en esta historia me convierte en la cuarta persona que esta dando a conocer una relación de tres que dependiendo de una de las tres puede ser de dos, o simplemente determinar y cada quien se vaya por su lado echando a perder por ciertos motivos; una vida de alegrías, momentos y diversiones.
La función de la tercera persona es la polimerización entre dos, es cuando la luz solar rompe uno de los enlaces dobles del carbono sintetizando así una nueva reacción para cada persona... 

Un consejo para la persona que sufre escasez de agua, No intentes buscar el refugio en un contenedor donde el vació de su soporte esta cegado por agujeros que ya fueron reforzados, imagínate esperar la vida a que ese contenedor se vuelva apegar a ti, no involucres tu inocencia en la perdición, espera, disfruta y analiza la vida.. El hombre perfecto no existe, ni tampoco busques al hombre perfecto, quieres a un hombre perfecto, el tiempo te dará la respuesta, el hombre perfecto o casi perfecto es aquel que se quedo para siempre a tu lado, no importa que defectos tenga, el honor de su virtud es el estar a tu lado hasta la vejez 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow... hermoso escrito... Tomando unas frases de tu escrito:

"Nómada de cuerpo en cuerpo y proyectos corporales, dependiendo de la circulación de sus fluidos".

"El honor de su virtud es el estar a tu lado hasta la vejez"

Palabras que definen formas de actuar tan diferentes... y tan triste encontrarte en la primera de ellas... se me hace fascinante tu forma de expresarlo.

Un beso para ti lindo escritor.