viernes, 3 de enero de 2014

Temblando del miedo

Creó poder controlar mi miedo pero creo que al mirarte es como verte en silencio, salgo a tu lado y no puedo decirte o darte a entender que me encierro en una capsula y que aunque estés tan cerca de mi te siento tan lejos, se que no soy nada de ti y tu no eres nada de mi persona pero me encantaría aun que sea besar un poquito de esos labios que una vez se quedaron en mi mente el momento que los vi por primera vez, se siente bien pasear entre las avenidas, caminar por las banquetas sintiendo que tu eres ese costado de mis rodillas que soportan este amor que no puedo contener, me vienes a buscar y mi cuerpo jamas te dice que no, llegando a la conclusión de que algún día me llegaras a voltear o a ver como un alma pegada a ti, me encantaría saber si tan solo me quieres en el sentido de una estrella fugaz o quieres que me vuelva acreedor a tus estancias.. 

exististe en mis letras como el principio de una conclusión, eres como la luna, brillaras entre mis alas negras desarmadas en pluma, tu cuerpo se unió para darme una tristeza que desahogo mi completo corazón, deje solo a mis emociones por percatarte de tus intenciones y volverme débil a mis situaciones, déjame aclarar tu sonrisa como el aposento de un mar, colorea tu brisa con la cara de tu carisma.


vente conmigo, háblame, deja que entre el viento y yo sientas la frescura de mis verdades, deja tus inicios, tus viajes, tus sentidos y deja que yo maneje una decisión que entiendas que sera la mejor, enamorate de mi aunque tu no lo quieras, ve en mi todo aquello que no has visto en nadie mas, como cuando te reías y yo veía en ti eso que tanto que enamoro, tu sonrisa y tus ganas de vivir la vida sin necesidad de pedir permiso a nuevas historias sin repetir las pasadas, hay veces en donde me veo y se que soy lo que un día alguien no quisiera ser pero tu puedes hacer que cambie todo lo que un día se hizo ante tus ojos.

te pediría por favor que me dejes llorar tranquilo, que quiero verte marchar aunque la tristeza se vuelva un oasis en mis delirios, hoy estés en donde estés quiero decirte que siempre sentiré algo por ti, aunque estés con otro te sabre entender, ya que nunca te fijaste en mi y ahora entiendo que nunca seré para ti ni tu para mi aunque este temblando del miedo el perderte para siempre.


10 comentarios:

Unknown dijo...

Esta muy bueno la verdad muy interesante y genial sigue así amigo

Unknown dijo...

awww... me hizo llorAAR

Unknown dijo...

Que hermoso♥,esta muy bonito de verdad sigue asi,expresandote de esa manera*--*

Ernesto Sánchez Soberane dijo...

gracias omar por visitarme en este tu espacio

Ernesto Sánchez Soberane dijo...

jejeje que buno que te halla gustado te mando saludos!1

Anónimo dijo...

Muy bueno Nesereto, Me encanto, eres un prospecto a un gran escritor, sigue asi, que yo amo leer :3

Anónimo dijo...

Oyee party me fascino eh sigue asi que llegarass muy lejos sin palabras Exito y nunca dejes de escribir.

Anónimo dijo...

Esta bonito :3

Anónimo dijo...

Muy lindo escrito de vdd... Aprecio mucho tu forma de escribir... Me encanto el escrito y el tema tan profundo... Besitos para ti

Unknown dijo...

-Es hermoso leer todo lo que tu escribes
todo tan cierto te quiero amigo exito en lo que haces porque lo haces mui bien
felicidades
Giselle ♥