miércoles, 15 de enero de 2014

Inspiración sin tristeza no es sentir las letras en tu presencia

Tan solo se necesita una lagrima y 4 paredes para entender que estas solo, un día para entender que no sabes quien eres sin entender de donde vienes, creo que me encuentro solo, no creo poder despertar, sigo
mirando a mi alrededor pero nadie esta conmigo, no me entristece el hecho de estar con alguien pero me siento tan distante que nadie se da cuenta que estoy decayendo poco a poco, que es tener un dolor sin antes haberte golpeado, sera que hay ocasiones en donde uno llora pero no ha recibido daño alguno, pues yo le llamaría a esa acción que no importa el golpe o las palabras las lagrima salen ya que tus sentimientos decaen lentamente hasta llegar a un oasis deprimente, que se siente llorar hasta llorar lo que le sigue del llanto, es mas que ver caer millones de lagrimas en tus mejillas y  aunque sigas llorando no vas a encontrar la respuesta, la tristeza bloquea tu mente, aísla esa sensación de encontrar la paz interna, sigo estando como al principio, me hago tantas preguntas y no se como entender este problema, me estoy muriendo en mi soledad, no se como averiguar el método para poder solucionar dicho estancamiento, seriamente golpeo mi cabeza viéndola sangrar sin sentir dolor, pero aun tengo esa soledad en mi pecho, quiero seguir llorando, quiero gritar que quiero morir sin dejar rastro pero que todos sepan el por que y como morí, quiero ser mas que una estatua representadora pero también quiero quedar en el silencio de un atardecer, quiero navegar entre los mares
pero no quiero estar en el mar, sentir el aire entre mis ojos pero sin ver las mañanas, no se que quiero, pero algo quiero y es dejar de sentir este sentimiento que me esta convirtiendo en el ser mas triste de mas de dos planetas , por las noches trasciendo a convertir el piso en un estanque, en las mañanas el agua disminuye pero la esencia de mis llantos y el alma de mi tristeza siguen en la habitación donde se refleja mi agonía por la vida, dejaría de sentir esto si alguien tomaría mi mano y me dijera lo contrario de mi tema de este escrito que con tristeza no hay inspiración ha sentir, sin la presencia de las letras. Ese día me levantare y gritare quiero una oportunidad, merezco ser escuchado, merezco dejar de sentir esto que muchos llaman depresión que para mi  es perderme entre un mundo de lagrimas, necesito sonreír aunque sea a escondidas de la noche, y estar triste a escondidas de las mañanas, continuare siendo una inspiración que determine una conspiración de palabras que me guiaran a ver lentamente a mi mente sonriente ante el brillo de quien este latente a leer cada lagrima deprimente de mi cuerpo en constate soledad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy hermoso escrito... Aunq la temática es triste siempre me impresiona tu forma de plasmarlo... Tienes un gran talento para escribir así que no lo dejes.

Pd. soy tu fans Nº 1... y te invito a tomar mi mano porque aunq no lo veas siempre estoy allí a tu lado para ti... No estas solo.... Besitos